¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Actualmente aceptamos Mercado Pago, que incluye pago con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, Pago Fácil y muchas opciones más. Tambien podes realizar una transferencia bancaria directa (te enviaremos los datos por mail una vez concretes la compra).
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Todos nuestros despachos se realizan por Correo Argentino. De momento es la única opcion posible, pero estamos trabajando para ofrecer alternativas.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Hacen envios fuera del país?
Por el momento unicamente entregamos dentro de territorio argentino.
¿Cómo sé que mi pedido esta en viaje?
Una vez despachemos tu pedido al correo, te enviaremos un número de seguimiento para que veas el estado en la página de Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué hago si quiero cambiar la direccion de envio?
Si el pedido aún no se despacho no hay ningun problema, comunicate urgente con nosotros a [email protected] o al whatsapp 1173688023 con la direccion nueva para que podamos realizar el cambio. Si el envio ya se despacho al correo, lamentablemente no tenemos forma de cambiar la direccion de entrega.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto cuanto antes con nosotros a [email protected] o al whatsapp 1173688023 y te responderemos a la brevedad.